|
|
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
Yeyo_Gates
Waking the fallen

Votos: 6
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 5:51 pm |
|
1. ustedes kieren q este FC funciones?
2. ustedes kieren q aya mas organizacion?
3. ustedes kieren q a7x vuelva?
4. ustedes kerian un presidente desente y con ideas verdad?
5. ustedes kieren un FC de a7x o un grupo de amigos?
SE LAS RESPONDERE :
1. pongance las pilas entonces y acaten las normas, xq esta wea se esta yendo a la cresta!
2. Organizacion es lo mas escazo q tenemos, supuestamente abiamos kedado mas organizados
el sabado antes pasado, pero parece q les duro ese dia no+, xq despues de la junta keo la kga
3. la dura q kmo se estan comportando ahora, no estamos logrando nada, pa q keren un foro
nuevo tan luego y con decisiones a tontas y a locas, pa tener mas espacio pa colocar topics de mierda con
los q solo se dedican a leciar.
Estamos claros, yo ago artos topics y posteo arto en recreo, pero aporto, reclamo, doy sugerencia, alomejor
ustedes se pueden excusar diciendome q eso lo ago xq soy el presidente, pero bueno, les informo q por
lo mismo lo soy, xq desde antes de serlo posteaba lo mismo y aportaba de iwal manera, cosa q muchos
de ustedes no acen ni la mitad, an escuchado el dicho MUCHO AYUA EL Q POCO ESTORBA, bueno, este caso es algo asi, no los estoy echando para nada, solo q si no aportas, solo ayudanos a yevar a cabo nuestras ideas, y no dedordenes mas las cosas, solo eso.
(Lo del foro nuevo no va en contra del Sirc, todo lo contrario, es una buena idea)
4. Esta es una de las cosas q mas me da rabia, ustedes se yenaban la boca disiendo, q la presidenta anterios muchos ni la conocian, ni la tesorera ni la vice-presidente.
Yegamos a un acuerdo y ustedes kicieron q yo fuera el presidente, es mas, muchos de ustedes me dijeron q nadie
mas se merecia el puesto tanto kmo yo; yo pensaba q ivan a apoyar mis decisiones, cosa q paso en un principio
y ahora q paso, les ablo del foro nuevo y nadie pesca, todos posteando y weas, bueno, no todos, pero si se estan llendo de a poco.
Q pasa si renuncio al cargo de presidente y del FC, al presidente nuevo le van a acer lo mismo, no lo van a pescar,
piensen bien las cosas, y asuman los errores.
5. leyendo solo la pregunta 5 saben la respuesta q les dare o no?
la dura q si kieren un grupo de amigos, ahi se pueden cambiar de foro y le colocan deathbatXcrew
esto es un FC tratando de yegar lejos cosa q no estamos logrando pa na, ustedes critican a los FC de MCR, de Paramore, pero les digo algo, eyos son mucho mas q nosotros, nosotros no somos nada comparados con
eyos, alomejor sera xq paramore y MCR son mas conocido, pero q pasa con la gente q conforma los FC, es lo mismo,
e incluso les diria q son menores q mucho de nosotros, y asi y todos son mucho mas comprometidos, entregados y por sobre todo organizados.
Ahora kero opiniones, si keren puteenmte, digan q me encuentran la razon, acoten weas, pero opinen. |
_________________ [] http://www.fotolog.com/xcream__silent []
[] http://www.fotolog.com/a7xchile_dbs []
I'm a Beast but you can call me Yeyo |
|
|
|
 |
sadnessG
Evil Inside

Votos: 2
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 6:03 pm |
|
mas claro imposible.
Las weas estan dando vueltas en circulo, querían organizarse mejor para el foro y promocionar más a la banda y weas. ¿Hola? No hemos echo nada, y sabi que me importa uan raja lo que piensen, casi " quien es esta mina y que se cree pa putearnos" weon, se los digo bien clarito, y es lo mismo que dije en el otro topi de reclamos. Encuentro una estupides que hayaqn dado tanta luz a que querian al yeyo de presidente, todos encontramos que se lo merece, pero tener el titulo no sirve de la nada si ustedes no ayudan y son unas mierdas al pasar ais por encima de el. Y no se los mando a decir no nadie, porque es verdad.
Ademas, mas desorden queda si hacen 2 o 3 foros paralelos ( que esten de ejemplos es bacan) pero que los pongan a funcionar d eun dia pa otro, sin organizar nada ni hablar nada, es casi chacota... porque esta queando todo peor de lo que estaba antes, el unico cambio, es que tiene fondo negro y letras rojas... mm si nteresante.
y por ultimo, es una lata que tengan que estar haciendo tpics pa retarlos y casi ponerles pistola al cuello de que el yeyo renunciara pa que se pongan las pilas, no es asi como debe ser, si lo elegimos, apoyemoslo y apeguemonos a lo que el valla descidiendo... porque si no, ¿pa ke tene rpresidente si todos se mandan por su parte? Re linda la wea po...
ubiquemonos porfa?
seria ... |
_________________ It Can't Rain All The Time |
|
|
|
 |
DanielaGates
Afterlife

|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 6:31 pm |
|
1. ustedes kieren q este FC funciones?
- si si quiero que funcione, onda sé que no llevo mucho tiempo en esto, pero igual les he tomado cariño y eso
2. ustedes kieren q aya mas organizacion?
si, y te pido disculpas por parte de todos los que posteamos en el otro foro, sé que estubo mal y lo reconosco, por mi parte no va a volver a ocurrir.
3. ustedes kieren q a7x vuelva?
si obvio que si quiero
4. ustedes kerian un presidente desente y con ideas verdad?
pucha, no puedo opinar de eso por que no conoci a la otra niña, y tu pucha ery un siete con migo , ery demasiado simpatico y responsable, y onda creo que está bien que estes asi, te entiendo.
5. ustedes kieren un FC de a7x o un grupo de amigos?
es obvio que el fc
pucha sorry yeyo de verdad, y si creen que me estaba escondiendo.. na que ver por que no estaba, reconosco mis errores y no creo que sadness nos este puteando, creo que esta bien lo que hace, y las cosas que dice ayudan a que la gente se de cuenta de varias cosas, no sé cuando iré a las juntas, por que iwal tengo problemas en la casa, y pucha disculpa por todo.. ya.. me voy
chaup^^ |
_________________ Donde estoy, tu presencia está, donde voy, tu alma siempre va, me llevas donde quiero ir, vivirás muy dentro de mi (L) MI angel.
 |
|
|
|
 |
Zell
Bat Screaming!

|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 6:32 pm |
|
100% de acuerdo
viejo mira lo que paso esque la gente que de verdad aportaba en el fc (sin desmerecer a los nuevos) ya no estan por lo mismo se aburrieron de la gente que no aportaba nada, me entiendes? cuantas veces yo mismo les dije cabros pongance las pilas y weas para hacer famoso el grupo y la wea, si no fuera por nosotros los q tabamos antes no hubieramos logrado nada..
yo me aleje del foro por un tiempo porque:
yo note la despreocupacion de la gente por el grupo y hacerlo conocido siendo que esa era nuestra meta.
hubo una idea de un street team con cierta gente cosa que nunca funciono por x motivos. (los que saben saben)
otros motivos que cuando te vea te los contare yeyo.
enonces decidi alejarme para ver si realmente estaban perocupados por el foro o el fc en realidad pero no fue asi sino que se fue perdiendo el rumbo del foro..
ademas no es por ser pesao ni pesimista ni nada de eso , con la gente con la q esta el fc ahora no haran nada.. porque no lo demuestran,
que hacen siemrpe unta en el parque de las esculturas y hablar 30 minutos del fc y depues tomar hasta quedar botaos, ta bien hay qe wear pero hay q hablar sobre FC por algo se estan juntando no por una junta de amigos y weas..
esa es otra razon por la que no e ido a las juntas por que van a wear solamente... y los que me conocen saben de lo que hablo y ya me chorie de esa mediocridad de los demas.. y de falsos compromisos..
y si se dan cuenta los que se an ido son la gente antigua... partamos por la arte, la frankie, etc...
lamentablemente se a perdido el rumbo de este fc.. gracias a ustedes..
adios.
SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON LO QUE DIJE MANDENME PM O ECHENME PUTEAS LOS AGRADECERE. |
|
|
|
|
 |
Sirc®
Evil Inside

Votos: 1
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 6:37 pm |
|
bueno yeyo. se que compartimos muchas ideas y yo te dije lo del nuevo foro y todo eso. quedamos que lo hablariamos porque era en pocas palabras mas decente el otro. pero yo tambien me comprometi a que todos lo vieramos no individualmente, si no como un equipo no grupo, somos todos, queremos que esto y por mi parte salga adelante, que surja, y que nos conoscan si es posible internacionalmente, como el foro oficial de avenged sevenfold, para que salga adelante, no creo que sea mala idea cambiarse de foro personalmente, pero siempre y cuando estemos de acuerdo, que no solo con los post se llega lejo, acatando las reglas.
eso no quiere decir que dejemos la diversion y el leseo pero todo a su tiempo o no? creo que este seria el primer paso para todos nosotros. |
|
 |
Yeyo_Gates
Waking the fallen

Votos: 6
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 6:49 pm |
|
|
|
|
 |
Epicus
Member

|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 7:25 pm |
|
xuxa yeyo, sorry en serio, yo se que no aporto aunque me gustaria pero te veo la razon en loq ue dicxes y me tiraria las putias a mi por no aportar lo que deberian aportar TODOS, igual soy bastante nuevo pero eso no influye en el aporte que tenga, ahora, ya no voy a poder seguir llendo a muchas de las juntas porque tengo ams responsabilidades y temas perosonales que resolver y que aqui, por lo menos 1 solo sabe...
veo la razon en lo que dicen todos mas arriba... |
_________________ YOU FUCKING FUCK!
SAY HELLO TO MY BIG FRIEND!!!
 |
|
|
|
 |
Pad®iNo Vengeance
Member

|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 8:55 pm |
|
saben q cabros la wea ta bien asi como lo plantean
falta de todo partiendo por organizacion
y esa wea se arregla de una sola forma:
si se kere cambiar de foro puta se cierra uno y listo
la wea es la voluntad de los lokos pa cambiarse y salir adelante
osea si alguien kere seguir weiando q se kede pero lo mas importante es organizarse loko osea faltan ideas y no toos aportan muxo(me incluyo) pero hay q hacerlo ahora
no esperar a q pasen mas weas
y weno ese fue mi aporta ahora me muero en paz jajajaja
la wea xiste |
_________________ ♠┼_┼MAPA...♠
SEE U IN D HELL
 |
|
|
|
 |
sweetxcaro
Member

|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 11:44 am |
|
Toda la razon
Yo sinceramenete e ido una vez a la juntas
i lo que yo queria era un FC
pero al ver que no hablaban nada al respecto de eso
i al ver los topic's de otras juntas
igual decepcionante ...
porque yo me uni a esto con un motivo i era formar un FC
igual bacan conocernos tomar i wear ...
pero ese no era el punto de esto.
la idea obviamente es que esto funcione ...
i hagamos a avenged conocido i dejemos a los demas FC con la boca abierta
pero tienen que comprometerse con el fanclub 100%
por mi parte si veo un cambio en la gente del foro
voy a juntas si o si (:
pero si no es asi ...
que lata igual pero no encontraria razon para seguir en este foro u.u
Eso! ^^ |
_________________ I swear I'll know your face in the crowd,
And I'll hear your voice so loud
When you're whispering... |
|
|
|
 |
undersebas
A Little Piece of Heaven

|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 12:53 pm |
|
yeyo tenis toda la raozn
yo te lo digo
xke sdoy uno de los primeros
y desde ke llegaste tu
esta huea funciona
o me van a decir lo kointrario
yio no voy a las juntas
pero se ve ke yeyose sakala xuxa porke esta huea funcione y ke nosotros non peskemos o mandemos todo a la xuxa
es una falta de respeto por yeyo y por todos |
|
 |
Chiio16
Avenger

Votos: 1
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 2:00 pm |
|
Deacuerdoo con tigoo....
saben que io ievo super poquitoo en le FC y evisto mucha desoganizacion en el fc y en la cosa del foro yo creo qee esta super bien la cosa en qe qedamos ese sabado pero parece qe las ocsas se quedaron hay y pucha lat io no me puedo meter mucho al foro pero ago lo posible saven la cosa va por cada uno si uno quiere conseguir algo tiene qe empezar por hacerlo uno y despues ve a los demas saven ese dia sabado vi al fc de 30 seconds to mars y wn era una wea q se veia la oranizacion aunque no faltaba su chacoteo por hay pero ellas estaban vendiendo collac negritos y volas y hacy se la llevaron todo ese rato puta nosotros podriamos hacer lo mismo vender weas y depues ver las cosas de las poleras y todo eso primero tenemos que tener organizacion y despues ver mas aya .... emm eso xD haa i io yeyo te apoyo si igual uno se tiene qe sentir incomodo qe nadie lo pesque si iguall no somo wns pendehos si ya tamos bien peluditos  |
|
|
|
|
 |
Vanysh
Afterlife

Votos: 4
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 4:52 pm |
|
Lo que más rescato es la pregunta 5,
se pasa bien en Recreo y en otros temas que no sean de A7X, pero la idea es aportar y que cuando se aporte se pesque po, si ésto es de A7X y no de amigos. La idea (creo yo) de quienes quieran unirse al FC/Foro es informarse más de la banda y divertirse, pero no sólo divertirse.
Yo hago lo que más puedo aportando pero siempre son los mismos los que pescan, hay gente que sólo veo en Recreo y en ningún otro tema más... |
_________________ r e m e n i s s i o n s |
|
|
|
 |
DarKnesS
Invitado
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 8:14 pm |
|
mm se wm ... waxo tni razoon asi q sorry wm por no poder aportar mas i wear muxo en recreo .... asi q wm si kieren revivan el tema de puteas q inventaron ace tiempo sobre mi ... :/
loko aoora voy a tratar de iir a mas juntas waxo ..
la razon por la cual no he podido asistir a las junta ultimamente es pq dsps del concierto i n la temporada del concierto tenia las pruebas de nivel ... ( en mi colegio son por trimestre :S !) no pude asisitir a las juntas ... ia saben pq hay q estudiar i weas ... ademas de problemas personales q tube con mi familia ....
asi q esowm voy atratar de aportar mas en el foro i en las juntas !
P.D: FELIZ CUMPLE YEYO ! ^^ |
|
|
|
|
 |
magmanaman
Bat Screaming!

|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 8:21 pm |
|
uta si teni razon, yo ultimamente no e podio ir a las juntas y me meto al foro leo pero no posteo, weno voy a hacer lo posible para ir a las juntas y voy a empesar apostiar mas
---------------
una descarga
una de las weas ke me carga son lso weones ke tan en un tema importante y se ponen a postiar puras estupideses y wea incoerentes
pa eso estas las weas de recreo y risas
---------------
saludos |
|
|
 |
magmanaman
Bat Screaming!

|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 8:22 pm |
|
ahaha y con lo del foro nuevo,
no veo nesesidad de crear uno nuevo estamos bn con este |
|
|
 |
|
|
Foro creado Gratuitamente en http://www.mundoforo.com Crea gratis tu foro en http://www.mundoforo.com
Mapa del sitio |
|
 |
 |
|
 |
|