Votos: 4
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 11:57 pm
Bueno, han estado desde la semana pasada en tour con Iron Maiden y otras bandas en el "Gods of Metal Festival"
La cosa es que en Italia les tocó telonear a Iron Maiden y los pifiaron brígido y les tiraron botellas (al más estilo de los metaleros de Inglaterra).
hay mas en youtube pero me da paja buscarlos XD
Matt al final dice "That's all you get" jaj, bien hecho nomas ¬¬ aunque despues lo empiezan a pifiar ;( onda como foquita ;(
Es lamentable, en todo caso comparten escenario con Iron Maiden, Judas Priest, Apocalyptica, Messhugah, Slayer, etc, bandas con grandes trayectorias... pero bueno a toda esta locura Matt respondió con el siguiente mensaje en Myspace:
"¿Cómo están chicos?
Acabamos de empezar el tour con Maiden y he escuchado que muchos de ustedes chicos estan entusiasmados con los shows.
Empezemos con Noruega, era nuestra primera vez allí y quedamos impresionados con el apoyo que recibimos. No podemos esperar más para volver con este tour con Maiden en un par de semanas y verlos denuevo. En cuanto a Italia, era nuestra primera vez teloneando específicamente a Maiden. Estaba claro ya, cuando aceptamos este tour sabíamos que iba a ser difícil y sabíams que los fans de Iron Maiden eran fans muy entregados. Así que cuando oímos gritar "Sevenfold!" antes de que saliéramos al escenario supimos que íbamos a revolucionar a la multitud, pero éso nos hizo sentirnos orgullosos y emocionados por nuestros fans en Italia. Habíamos escuchado horribles historias sobre telonear a "Maiden". De todo, desde tener que quedarse detrás del escenario para que la basura que tiraba el público no te golpease en la cara hasta que te tiraran botellas llenas con pipí en tu cabeza. Así que después del concierto nos sentimos bastante bien con todo ya que conseguimos tocar para mucha gente y conseguimos ver a muchos fans geniales que nos representan allí. Así que cuando vayas a estos conciertos no te enojes si es que la gente no entiende todavía todo lo que significa Avenged Sevenfold. No somos una banda de metal que sólo pretende satisfacer a la audiencia, hacemos nuestro propio trabajo y es por éso es que tenemos fans tan entregados. Hicimos lo mismo hace 2 años con Metallica, la diferencia entonces era que cada noche teníamos 40 mil chicos con los brazos cruzados y no muchos fans. Ahora sentimos el amor de ustedes y la única cosa que este tour nos está desmostrando es que necesitamos volver y hacer conciertos para ustedes despues de que todo esto acabe. El punto entonces es que estamos pasándolo bien en los conciertos, y ustedes deberían también. No se enojen si tiran un par de botellas, el próximo año la mitad de estos chicos tendrán a A7X en sus iPod y podríamos ser su nuevo grupo favorito. Como ya dije, sabíamos en qué nos estábamos metiendo y estamos contentos de que tantos nos estén apoyando durante este Tour.
Son unos malditos apasionados! Nos vemos pronto!
M.Shadows"
Fue postiado aquí en el Blog del Myspace de la banda.
PD: Sí sí, mi Matt se peló XD para los q no sabían xD jajaj, supongo que fue por ahí por el 28 o 29 porque desde el 28 que no me conectaba y ni idea que se había pelado XD (obvio si no va a salir que se peló en las noticias XD), aquí les dejo algunas fotos del Gods Of Metal para que vean su nuevo look y cachen el nuevo look de Zacky (para la wea po gil):
Igual mi Matt se ve sexy así que no lo "PELEN" jajajja sorry tenía que decir eso XD
_________________ r e m e n i s s i o n s
burraxiz Evil Inside
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 1:48 am
jajja si Matt se ve bien, pero Zacky... la wea picante, me recuerda al Kurt Curiche d Mala Conducta
ese mensaje me llego x FB hace unos dias, y lo encontre bien freak
no es tan pro parece el publico europeo despues d todo... tienen el lujo d ver a las medias bandas en un mismo escenario, y pifean a a7x, xk seran + jovenes o k se yo k mierda se les pasa en la cabeza! parece k eso, mierda...
undersebas A Little Piece of Heaven
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 10:40 am
en un tiemo mas los van a alabar
jajajajajajajajja
pero = bien pajero ke los ifeen
pero matt no se resigno y hablo bien de loslokos
asike no le afecto mucho
bien maduro el kabro
jajajajajaj
Votos: 1
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 2:03 pm
matt entero profesional po,
un verdadero lider... nose echo a llorar
como unas bandas q conosco jiji....
y zacky, cn poleras mas bkns, quiero una jiji... pq no lo tilden de pokemon y emo, q demuestre sus gustos "rockeros".
_________________ *A BEAST INSIDE OF ME*
carljet69 Newbie
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 2:42 pm
akajajk
es ke kazha
ke kasi too los ke escuchan avenged
son komo niñitos medios pikaos a emos
En otros paises son asi
= ke nosotros aka
ke diferenciamos kada weah
io kaxio ke los pifiaron
por el uniko echo de ke la mayoria de los ke los escuchaban
son chikos Emos o screamo
weas asi
ke iron maiden i mucho menos Slayer
estan en esa rama de niñitos
Seguro ke kuando venga slayer de nuevo
vai a ver un emo metio por hay
o a un skream
Puros chaskones
por algo io kaxio ke los pifiearon =
Por el publiko ke tienen
i por ke an kambiado mucho desde el primer disko al ultimo
= se nesecita kambiar para knseguir mah gente
Pero weno vola de ellos =
Saluos
_________________ HATE PUNKS
Keep Away From Me
magmanaman Bat Screaming!
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 5:59 pm
esa wea de telonear bandas madres es brigida
no cualkier grupo se atreve, bkn ke avenged se alla atrevido no fue tan brigida la pifia ke les hisieron
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 7:31 pm
komo k niñitos emos
FUCK EMOS
solo saben llorar frente el espejo
¬¬
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 7:44 pm
wkjakajka wn es k hay q entender
que no pueden compararlos con bandas de tan
alta trayectoria... aunq uxa siempre se ven teloneros
mierda... io teniendo coo telonero a a7x kedo pa la caga
ma encima ver a iron maiden despues csm!
pero ellos no ven eso .... k9
bueh .... uta = la cago heavy zack wn o.O csm!!! (X
_________________ xD
pablohc Newbie
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 7:48 pm
wn no hablo de eso los teloneros de maiden cuando vinieron kreo k ni se aparecieron por k en todos lados pasa lo mismo no por eso me katalogo por emo pos wn
no hai k generalizar gustos si alguien es emo y a mal por el
pero no digan k todos son "niñtos emos kon kara" de pena pork no vale
Votos: 1
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 11:46 pm
toa la razon men...
_________________ *A BEAST INSIDE OF ME*
carljet69 Newbie
Publicado:
Vie Jul 04, 2008 1:58 pm
akjakaj
parece ke algunos le llego la weah de emo
XD
HC
akajakj
HARDCORE 4 LIFE
FUCK EMO!
No hay que generalizar a todos
por algo arriba dice mi post
ke kasi too
O la mayoria
Ver siguiente tema Ver tema anterior Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas